Inicio / Comunicados / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Cuauhtémoc


21 de junio. Habrá en Cuauhtémoc Feria del Empleo con más de 630 vacantes

El próximo martes 27 de junio tendrán alternativas de trabajo

87visitas 05:06pm


El próximo martes 27 de junio Ciudad Cuauhtémoc tendrá su Feria del Empleo, la séptima a nivel estatal en lo que va del año, y que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo; en esta ocasión, coordinándose con el municipio para llevar alternativas de trabajo a los cuauhtemenses.

Esta Feria del Empleo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Leones, ubicado en avenida Morelos esquina con la calle 11a, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, ofertando más de 630 vacantes por parte de más de 25 empresas de los tres ramos: industrial, comercial y de servicios.

La titular de la STyPS, Ana Luisa Herrera Laso, mencionó que la finalidad de las ferias del empleo es acercar a las personas que buscan donde ocuparse, con los empleadores que requieren gente capaz para hacer productivas sus empresas.

Destacó también la sana relación de empresarios y trabajadores en Cuauhtémoc: “aquí se pagan salarios dignos, los habitantes de esta región han entendido los beneficios del círculo del dinero: pagar dignamente a los trabajadores permite que ellos tengan mayor capacidad de gasto, y a la vez elevan su nivel de vida y contribuyan a incrementar el de cientos de micro y pequeños empresarios ya que los salarios dignos benefician a todos”, dijo.

Expresó que este esfuerzo, en conjunto con el municipio de Cuauhtémoc, es una herramienta para que las empresas eleven su productividad y que las personas encuentren un medio de realización.

Agregó que por la excelencia que ha alcanzado este municipio gracias a sus producciones agrícolas, ha generado una economía diversa y equilibrada, pues actualmente los ámbitos industrial y comercial son los pilares de la vida de esta región.

Por su parte, el presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, expresó que pese a los recientes hechos delictivos que se han registrado en este municipio, el empleo se mantiene y las actividades productivas no han mermado.

“Cuauhtémoc está de pie, salimos adelante con la capacidad emprendedora de los habitantes de este municipio, este tipo de eventos son buenas noticias para la región”, enfatizó.

Finalmente, el director de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo Castillo, añadió que las ferias del empleo funcionan como efecto multiplicador por los beneficios que generan en los lugares donde se realizan: “cada trabajo que se concreta, replica en beneficios para las familias y la comunidad, detonando la economía regional”, mencionó al señalar que Cuauhtémoc es el tercer municipio de mayor actividad económica en el estado.

87visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Habrá en Cuauhtémoc Feria del Empleo con más de 630 vacantes

Documentos adjuntos


Vea también