Inicio / Municipios / Delicias


20 de junio. Arranca el programa "Uniformes escolares gratuitos" en Delicias

229visitas 11:00am


Delicias.- Más de 7 millones de pesos, invertirá el Gobierno Municipal de Delicias en el programa “Uniformes Escolares Gratuitos”, así se informó esta mañana en rueda de prensa en la que se anunció la convocatoria para invitar a participar a los distintos proveedores.

En la rueda de prensa encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, dio lectura a la convocatoria, explicó que está dirigida a comercializadores y confeccionistas, locales, que deseen participar como canje autorizado del programa Uniformes Escolares 2017, el cual, está dirigido a estudiantes de preescolar, primaria, educación especial y ahora también secundaria.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dijo, “en esta ocasión no solo queremos superar el número de beneficiarios, sino que también el número de proveedores, es por eso que invitamos a los comerciantes, se sumen a este apoyo para nuestros estudiantes”.

Cabe señalar que con dicho programa se prevé beneficiar hasta 26 mil estudiantes, gracias a la inversión de 7 millones 232 mil 151 pesos.

La convocatoria estará disponible a partir de este día y hasta el 5 de julio del 2017, y el horario de recepción de documentos será de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana 3 de la tarde, en las oficinas de Desarrollo Social.

229visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también