Inicio / Municipios / Cuauhtémoc


20 de junio. Convocan a Concurso Municipal de Fotografía Turística en Cuauhtémoc

57visitas 09:06am


Cuauhtémoc.- La Dirección de Fomento Económico, a través del Departamento de Turismo, convocan a fotógrafos profesionales y aficionados al Primer Concurso Municipal de Fotografía Turística.

Los interesados pueden enviar sus fotografías al correo electrónico: deptoturismocuauhtemoc@gmail.com; y la convocatoria la pueden consultar en la página de Facebook: Turismo Cuauhtémoc.

Jesús Sánchez, jefe del Departamento de Turismo, comentó que es la primera vez que se realiza este concurso, con el ánimo de fomentar la pertenencia e identidad regional de la población hacia su ciudad.

La convocatoria está abierta a partir de este lunes y serán dos las categorías en las que se podrá participar: Profesionales y Aficionados.

En cada una habrá premios para el primer y segundo lugar, con servicios que han puesto algunos patrocinadores, como la estadía una noche en un hotel, una visita a sitios turísticos y una comida.

Las fotografías deben mostrar y representar el orgullo de vivir en el municipio de Cuauhtémoc, a través de sus principales atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y étnicos, que hacen de esta región el municipio o la tierra de las tres culturas.

“Invitamos a toda la población a que participe, tome sus fotos de los bellos atardeceres de Cuauhtémoc. Las imágenes se estarán recibiendo también en el Edificio Fernando Suárez Coello, en el Departamento de Turismo, hasta el 28 de julio”, manifestó.

Las imágenes serán sometidas a una selección mediante un jurado y luego se subirán a Facebook para ser votadas y ganarán las que reciban más “likes”.

Por su parte, el director de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo, expuso que la idea principal es promover el turismo, elevarlo y tener mayor flujo de asistencia, rescatar los espacios turísticos que puedan visitarse y explotarlos. Hay un sinfín de lugares para sentirnos orgullosos, hay que trasmitirlos a los demás ciudadanos y al resto del estado y el país”, concluyó.

57visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también