Inicio / Municipios / Nuevo Casas Grandes


16 de junio. Evalúan propuesta para habilitar Aeródromo de Nuevo Casas Grandes

498visitas 05:06pm


Nuevo Casas Grandes.- La tarde de este viernes el alcalde, David Martínez Garrido, junto con el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez y la directora de Fomento Económico, Sonia Edith Sáenz Rivera, se reunieron con el encargado de la Dirección General de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Armando Cárdenas Gámez con el fin de evaluar las opciones para la habilitación del Aeródromo de la ciudad.

Quedó claro en la reunión que la prioridad es atender los proyectos que ya están en marcha para ponerlos al servicio de la sociedad y enlistar las obras que detonen el progreso regional, buscando favorecer así el desarrollo económico de la localidad.

Los funcionarios municipales atendieron atentamente las opciones de proyectos que podrán ir en dirección de impulso al desarrollo del municipio, donde se explicaron las distintas alternativas de promocionar adecuadamente el funcionamiento del aeródromo, para dar servicio a la región.

Martínez Garrido manifestó el interés de sacar provecho al aeródromo, el cual tiene un potencial enorme para beneficiar a la localidad beneficiándola con derrama económica, buscando con ello encontrar el progreso de la ciudadanía.

Fueron el encargado de Dirección General de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y Sayuri Martínez Andazola representante de ASACH (Administradora de Servicios Aeroportuarios de Chihuahua) quienes acudieron a las oficinas de Presidencia Municipal y plantearon las diferentes opiniones especializadas acerca del Aeródromo de la ciudad.

498visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también