Inicio / Zona Norte / Despacho del Ejecutivo


14 de junio. Expone gobernador a empresarios de Coparmex la lucha contra la corrupción

123visitas 07:52pm


El gobernador Javier Corral Jurado durante su intervención en la Asamblea

Anual de Coparmex, expuso la lucha frontal que se ha emprendido contra la corrupción en el estado de Chihuahua, acción que apenas empieza y que no terminará hasta llevar ante la justicia a los que se aprovecharon del erario público para beneficio personal o de grupo.

El mandatario estatal mandó un mensaje vía Skype a todos los asistentes a este importante evento de la Confederación Patronal de la República Mexicana, arrancando un prolongado aplauso al final de su intervención.

Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, estuvo en el presídium acompañado de Guadalupe de la Vega Arizpe, presidenta de la Federación Coparmex Chihuahua; Claudio X González, presidente nacional de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad A.C., así como Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, entre otras personalidades e invitados especiales.

“El gobernador dio un mensaje muy interesante, muy profundo, además muy congruente con la tónica de esta Asamblea Anual de Coparmex en el combate a la corrupción, asiendo señalamientos muy precisos de todos los propósitos que nos mueve para estar limpiando la corrupción y generar un ambiente de respeto, de honestidad y responsabilidad pública”, afirmó.

Indicó que Claudio X González, durante su conferencia en el evento, pidió a los empresarios un apoyo directo para la lucha del gobernador Corral Jurado en Chihuahua, pues puso al estado como ejemplo en la lucha contra la corrupción y pidió que sigamos adelante en esta acción en beneficio de la sociedad y del país.

Agregó que el conferencista señaló que en esta acción no solamente es del gobernador o del gobierno sino que tiene que ser una tarea de todos.

“El gobernador Corral Jurado ha venido a decir que está puesto en seguir adelante, que quiere seguir con esta firme decisión de combatir lo indebido y hacer lo correcto, para que el gobierno sirva a la gente”, manifestó Galindo Noriega.

123visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Expone gobernador a empresarios de Coparmex la lucha contra la corrupción

Documentos adjuntos


Vea también