Inicio / Municipios / Jiménez


14 de junio. Apoyan con empleo temporal a 266 familias en Jiménez

13visitas 11:20am


Jiménez.- Con el objetivo de supervisar el avance de los trabajos de empleo temporal que se bajaron a través de la SEMARNAT, el Director de Desarrollo Social Lic. René Gómez acudió a la zona desértica del municipio, específicamente a la zona de Escalón, Las Glorias, Carrillo y Torreoncito.

Dicho Apoyo es de 30 días laborales donde a finales de este mes culminan con este trabajo, en Escalón consistió en el acomodo de piedra para una represa, en la zona de Carrillo la realización de un vivero comunitario, en las Glorias y Torreoncito un huerto comunitario.

Cabe señalar que estos recursos se gestionan por Presidencia Municipal a través del departamento de Desarrollo Social con la única finalidad de generar empleos para las personas más necesitadas y en este caso en especifico las familias que se encuentran alejadas de la cabecera municipal.

En Carrillo se apoyaron a 50 personas, en las glorias a 71, en Escalón a 95 y en torreoncitos a 50 personas, es decir una persona por familia, en total se apoyaron a 266 familias del medio rural.

13visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Apoyan con empleo temporal a 266 familias en Jiménez

Vea también