Inicio / Municipios / Delicias


13 de junio. Anuncian en Delicias programa de block subsidiado

16visitas 01:09pm


Delicias.- Esta mañana el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y la directora de Desarrollo Social, anunciaron el programa de Block Subsidiado que estará vigente de junio a noviembre.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa celebrada en la sala de Cabildo. La primera en tomar la palabra fue la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, quien informó que el block que tendrá un precio de 6 pesos por pieza, se pondrá a disposición de los interesados en tres paquetes.

El paquete número uno, destinado para la construcción de un cuarto con medidas 4 por metros y para el que se requerirán 540 piezas, tendrán un precio de 3 mil 240 pesos. El segundo paquete, destinado a la ampliación de un cuarto de dimensiones 4 por 4 metros, requerirá 420 piezas y tendrá un costo de 2 mil 520 pesos.

Y el tercer paquete, planeado para la edificación de una barda perimetral o baño, incluye 300 piezas y tendrá un costo de mil 800 pesos.

La directora de Desarrollo Social, señaló que, aunque los requisitos son muy sencillos, los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social donde les darán a conocer a detalles la información referente a este importante programa.

Por su parte, el presidente Eliseo Compeán Fernández, señaló que, con estos programas sociales se beneficia a la gente que verdaderamente lo necesita, dijo, “reitero la invitación a los y las ciudadanas que requieran de este material, acérquense a la dirección de Desarrollo Social, conozcan las bases de la convocatoria para poder ser beneficiado con este programa”.

16visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también