Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Social


13 de junio. Grupos vulnerables realizará el Foro “Mayores, la Voz Que Resuena”

191visitas 11:19am


Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, implementará una Estrategia Integral de Atención a las Personas Mayores mediante una serie de acciones que garantizan la plena inclusión, integración y participación activa en todos los aspectos.

Con el fin de sensibilizar y concientizar a la comunidad chihuahuense, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemorará el próximo día 15 de junio, se llevará a cabo el foro denominado “Mayores, la Voz Que Resuena”.

Este espacio permitirá conocer desde la perspectiva de las personas mayores, algunas experiencias vividas en torno a este fenómeno, puesto que es una problemática social que comúnmente se vive en silencio.

Para lograr que las voces de los mayores chihuahuenses verdaderamente resuenen, se contará con la asistencia y participación de las principales autoridades del Estado involucradas en este tema, como lo es Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social, y Ma. Eugenia Falomir Morales, Directora de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, así como representantes de las principales instituciones del sector público y privado relacionadas con la atención a la persona mayor.

191visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Grupos vulnerables realizará el Foro “Mayores, la Voz Que Resuena”

Documentos adjuntos


Vea también