Inicio / Comunicados / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico


14 de julio. Inicia Feria Comercial del Ángel 80 microempresarios: exhibición y venta

Artículos 100% chihuahuenses estarán a la venta viernes, sábado y domingo en la Plaza del Ángel

231visitas 05:09pm


En un ambiente familiar, donde 80 microempresarios exhiben productos 100% chihuahuenses para su comercialización,y con el desarrollo de un programa artístico musical, inició la Feria Comercial del Ángel, que estará abierta al público en general desde hoy viernes 14 de julio y hasta el domingo 16, en un horario de las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

La ciudadanía podrá encontrar en la Plaza del Ángel, una gran variedad de productos alimenticios y para el cuidado de la salud, artesanías, joyería de fantasía y ropa de moda entre otros.

Este será un espacio propicio para la convivencia familiar, en donde podrán deleitarse con algún platillo típico y a la vez contribuir en la promoción y consumo de productos netamente chihuahuenses, algunos de ellos, creados por quienes tomaron un taller en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Es por ello que desde este viernes a partir de las 2de la tarde,los asistentes a la Plaza del Ángel, ubicada a un costado de Palacio de Gobierno, vivirán una verdadera fiesta familiar, con música,baile, comida, y sobre todo, artículos de gran calidad, quedan forma a una feria que busca brindar a los microempresarios, un lugar para dar a conocer y ofertar sus productos.

Este evento es organizado por el ICATECH y Fomento al Desarrollo Artesanal (FODARCH) a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

LaFeria Comercial del Ángelpretende incentivar el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas.

231visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Inicia Feria Comercial del Ángel 80 microempresarios: exhibición y venta

Vea también